Línea Hogar

Linea Hogar

SISTEMAS PERIMETRALES / PROTECCION ANTI ASALTO / BOTON DE PANICO

Botón de Pánico
Ofrecemos coberturas contra robo, incendio, asalto, emergencia médica, gases e inundaciones. Para la instalación de estos productos, contamos con dos opciones bien diferenciadas. Cobertura mediante sistemas de alarmas cuya instalación requiere cableado o sistemas totalmente inalámbricos. Esta última cuenta con una ventaja importantísima a la hora de ganar velocidad y calidad de terminación en viviendas fuera de obra, evitando así la instalación del cableado y mejorando por lo tanto la performance de nuestro trabajo.
Cobertura Interior
La cobertura interior, se realiza por medio de sensores infrarrojos solamente. De acuerdo al lugar a cubrir hay un sensor infrarrojo diferente. Dependiendo si es un depósito, una vivienda o una bóveda de seguridad, hay un modelo justo para cada necesidad, buscando evitar falsos disparos
Cobertura Perimetral
- Interior
Se instalan sensores en todas las aberturas, por lo cual las personas pueden desplazarse por la vivienda sin restricciones, y tener cobertura frente a una posible apertura de una puerta o ventana.
Cobertura Perimetral
- Exterior
Por medio de diferentes tipos de barreras se pueden cubrir las zonas aledañas a cualquier propiedad, efectuando así una detección de intrusos antes que hagan contacto con la misma. También disponemos de infrarrojos inteligentes para exterior que facilitan la detección en galerías cerradas y patios de invierno, captando a cualquier persona que quiera ingresar a esos ambientes.
Detección de Incendios
Se instalan sensores fotoeléctricos que detectan el mínimo componente de humo en el ambiente, informando por medio del sistema a la central de monitoreo y por ende al propietario. Esta detección debe ser temprana para evitar mayores daños
Asalto
Se emplean botones de pánico, sensores de billetes, pulsadores escondidos, y demás, este es un muy buen sistema para realizar una alerta a terceros en una posible situación de asalto.
Boton de Emergencias Médicas
En una vivienda habitada por personas mayores, se suelen instalar botones en diferentes partes de la misma para que, en caso de sentir algún malestar físico, con el solo hecho de presionarlo se da aviso por medio de la central a los familiares, pudiendo salvar una vida gracias a la notificación telefónica inmediata. En un convenio sin precedentes con la prestigiosa empresa de emergencias médicas CEMI de Cañada de Gómez, este servicio suma velocidad de respuesta profesional y por ende tranquilidad.